X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Fachadas, Paredes, Balcones
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Revestir paredes en Molacillos

  paredes y tapiados  

REVESTIMIENTO DE PAREDES PARA MOLACILLOS

Revestimiento de paredes en Molacillos. Al pensar en los lugares de la casa en donde se presentan mayor desgaste. Las paredes deben estar protegidas de la humedad, la erosión, el desgaste de la pintura, la pérdida de efectividad del friso.Por tanto, parte de nuestro trabajo consiste en evaluar cada pared, ver el estado de su friso, revisar algún daño posiblemente ocasionado por filtraciones y, en general, tener claro los posibles daños que se aprecien a simple vista y más importante aún, aquellos que no se vean de un vistazo inmediato. Con esto logramos que cada solución que implementemos en las paredes de Molacillos sean duraderas y resistente y que trasciendan la mera fachada de las mismas. Es la mejor manera de proteger la inversión que tantos años le tomó hacer.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

En Lanto S.L. estamos conscientes de esta realidad, y por eso hemos desarrollado una especialización en el tema. Trabajamos con muros, murallas, enfoscados y cualquier otro tipo de paredes. Las rehabilitamos, dándoles un nuevo aspecto, como si acabaran de construirse, pero también las reforzamos, por lo que aumentamos la seguridad de su construcción. Llámenos al telefono 601 411 447, o deje sus datos y descripcion del problema en el formulario que tiene en esta misma pagina web. También disponemos de un correo electrónico en el que puede contarno su caso en profundidad: info@....

 

SANEAMIENTO DE TABIQUES PLUVIALES EN MOLACILLOS

 
 

REHABILITAR TAPIAS EN MOLACILLOS

  tabiques pluviales
Nuestros resultados en la reparación y rehabilitación de paredes se sostienen en muchos años de experiencias y duro trabajo en el tema. Llevamos treinta años trabajando en Molacillos, donde hemos rehabilitado, reparado cientos de paredes a lo largo de los años. Por eso es que hoy, aprendiendo de nuestras experiencias previas, tenemos una experiencia tan avanzada en el tema. Tenemos un equipo de especialistas que hará de las paredes, esos lugares siempre expuestos a la mirada de nuestros visitantes y que llenamos de fotos, espejos cuadros y demás cosas valiosas. Contacte a Lanto S.L. escribiéndonos un correo, llamándonos por teléfono o llenando el formulario que encontrará en esta misma página web.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

saneamiento de tapias, tapiado, tabiques pluviales, murallas en Molacillos

pavimento de garaje  Reparaciones, rehabilitaciones y revestimientos


 Mózar 
 Donado 
 Ceadea 
 Ufones 
 Tudera 
 Pías 
 Mahide 
 Boya 
 Bretó 
 Tola 
 Sampil 
 Justel 
 Malva 
 Porto 
 Lober 
 Fadón 
 Cubelo 
 Salce 
 Fariza 
 Nuez 
 Murias 
 Sogo 
 Peque 
 Litos 
 Ilanes 
 Toro 
 Rozas 
 Gema 
 Valer 
 Latedo 
 Coso 
 Luelmo 
 Bamba 
 Pino 
 Roales 
 Prado 
 Viñas 
 Cional 
 Chanos 
 Zafara 
 Flores 
 Tamame 
 Ribas 
 Domez